WORKSHOP · ONE TO ONE ·

A lo largo de mis años de experiencia hay una pregunta que siempre se repite “¿Qué equipo utilizas?”

Muchas veces creemos que el equipo es lo que marca la diferencia. Por supuesto que un buen equipo es de ayuda, hay que ser muy necio para no reconocerlo, sobre todo en situaciones extremas en las que los fotógrafos de fauna solemos trabajar, poca luz, lluvia, nieve, viento y un largo etc, que dan como resultado fotografías con pocos detalles, mucho ruido,  y colores que no son los que mis ojos ven.

Pero también mi experiencia me ha demostrado que un buen  trabajo de postproducción puede salvar fotografías que creíamos imposibles.

El objetivo de este workshop es enseñarte los pasos que considero adecuados para la edición de fotografías, dotándote de una base sólida, de las habilidades necesarias para afrontar un flujo de trabajo profesional y a hacer el mejor uso de las herramientas de Lightroom Photoshop.

Beneficios del ONE TO ONE
Al ser un workshop privado y personalizado tendrás todo el apoyo y la posibilidad de realizar cualquier consulta.

¿A quién está dirigido?
A fotógrafos, tanto  aficionados como profesionales que quieran acercarse al mundo de la edición profesional, así como profundizar en técnicas de postproducción.

¿Qué necesitaré para poder hacer un ONE TO ONE?
No se requiere nada en particular para tomar el curso, está abierto a todos los niveles .

¿Cuando puedo hacerlo?
Puedes elegir la fecha y hora que prefieras. Los cursos son individuales y personalizados. Contáctame y solicita disponibilidad para la fecha y hora más conveniente para ti.

¿Dónde se realiza?
El workshop se realizará mitad en trabajo de campo y mitad en mi estudio en Madrid, con todo lo necesario para brindarte una gran experiencia de aprendizaje.

 

VALOR: 220€

El One To One tiene una duración: 4 hs.
Se dividirá en 2hs de práctica y 2hs de trabajo de edición en mi estudio

Porque hacerlo conmigo

Con mi workshop One to One, te abriré las puertas de mi experiencia y conocimiento acumulados a lo largo de una década.
Te guiaré en el arte de capturar imágenes que evocarán emociones profundas, imágenes que contarán historias silenciosas y transportarán a aquellos que las observen hacia los rincones más salvajesde nuestro planeta.

Aquí no solo aprenderás sobre configuraciones de cámara y composición, sino también sobre paciencia, respeto y empatía hacia nuestros compañeros no humanos.

Te enseñaré a leer el lenguaje sutil de la naturaleza y a encontrar la armonía en cada fotograma, para que sus imágenes sean más que sólo fotografías, sino ventanas abiertas hacia un mundo de asombro llamado naturaleza.

10 Años de Experiencia

5 Estrellas en Reseñas

Respuesta Rápida

Apoyo al finalizar